Futuro mejora su servicio mediante alianza estratégica con JivoChat.

¿Quién es JivoChat?                                                                        

Jivochat es una aplicación española, enfocada en facilitar la interacción entre los asesores comerciales y los visitantes de una página web, ¿cómo?, a través de su Chat, mismo que se instala de forma sencilla en plataformas como WordPress, Joomla, etc. Además, para facilitar el trabajo de todos, también se lo puede instalar en smartphones mediante una App.

Dicha aplicación permite interactuar no solo dentro de la página web, sino también mediante redes sociales como Facebook, Viber, Telegram, lo que evita la necesidad de instalar varias aplicaciones que ocupan mucha memoria dentro de nuestros dispositivos móviles. Jivochat está disponible para ordenadores y móviles (Apple iOS y Android).

Pablo Ocaña R., CEO de Futuro Comunicación, califica a la aplicación como una de las más completas y resalta el soporte que brindan. Por ello, desde hace varios meses recomienda a todos sus clientes utilizarla para mejorar productividad y atención al cliente; y es que, más de la mitad de personas prefieren enviar mensajes de texto a realizar llamadas telefónicas, afirma.

Cuenta con una versión Free y una Premium. Sin embargo, para el CEO de Futuro Comunicación siempre es aconsejable la segunda opción por la data que te muestra. “En comunicación y Marketing Digital, si no puedes medir algo, ese algo no sirve de nada” mencionó.

Además, menciona que la aplicación es muy útil dentro de las estrategias de marketing digital que realiza para sus clientes. “Nos ha funcionado con empresas grandes y con PYMES, con empresas privadas y con públicas. La verdad es que nos ayudamos mutuamente. Como Futuro Comunicación nos sentimos tranquilos de realizar esta alianza.”

Author avatar
test
https://futurocomunicacion.com

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.
Need Help? Chat with us
× ¡Escríbenos!