Acerca de Nuestra Agencia

Somos Futuro Comunicación, Agencia de Comunicación y Marketing Digital, enfocada en resolver necesidades en torno a Redes Sociales, Marketing Digital, Desarrollo web, Posicionamiento SEO, Diseño Gráfico y Producción Audiovisual.

Nuestro equipo de trabajo está constituido por profesionales jóvenes con experiencia en comunicación, marketing, informática y artes gráficas, lo que garantiza un trabajo minucioso y profesional para los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra experiencia en el sector privado y público es un gran aporte para cada una de las empresas que trabajan con nosotros. Somos expertos en aportar VISIBILIDAD, VALOR y RENTABILIDAD a tu marca.


SOMOS-IMAGEN

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

TESTIMONIOS

MSc. Gustavo Isch

Futuro Comunicación es una agencia joven de Marketing Digital y esto se nota en el entusiasmo e innovación que ponen en todos los proyectos. Nuestra experiencia es completamente satisfactoria, cumplen con puntualidad, son proactivos y siempre están actualizándose. Se adaptan a las necesidades de los clientes, interiorizándolas, lo que hace que su nivel de implicación en los proyectos sea alta, esto se nota en resultados

MSc. Gustavo Isch

Dra. Victoria Cepeda Villavicencio

Recibir el apoyo profesional de Futuro Comunicación significó un aporte importante para fomentar una comunicación digital efectiva en la Carrera de Ciencias del Lenguaje y Literatura de la Universidad Central del Ecuador. El ser un equipo joven de profesionales expertos en él mundo digital, les brinda un plus en la calidad de su servicio, la innovación.
¡Les auguramos mucho éxito en su labor!

Dra. Victoria Cepeda Villavicencio

Somos

Updated on 2017-08-10T21:49:46+00:00, by Pablo.